Novedades

Te invitamos a conocer nuestro sitio web - 22 de Marzo de 2023

El mismo es amigable a todos los dispositivos, y brinda una tecnología que responde a las necesidades de los clientes. El sitio web exhibe un diseño simple, moderno y limpio, y dispone de un menú dividido en seis secciones: inicio, quiénes somos, soluciones a medida, productos, blog/novedades y contacto.
 
PESAR cuenta con más de 210 básculas camioneras instaladas, y se enorgullece de ser la empresa que fabrica el equipo más confiable del mercado. Las básculas camioneras PESAR poseen una robusta estructura de hormigón/acero, y se encuentran equipadas con celdas de carga Vishay Transducers (USA). PESAR realiza instalaciones llave en mano en todo el país.
 
La creación de PESAR se remonta al año 2007, motivados por la creciente demanda de servicios eficientes en la industria y al agro .
 
El apoyo y la confianza brindada por empresas multinacionales de primera línea en lo referente a tecnologías de pesajes , les permitió posicionarse rápidamente en el mercado nacional .
 
PESAR es distribuidor exclusivo en Argentina de productos General Measure y Vishay Transducers.
 
Desde el año 2015 la empresa comienza un proceso de transformación de su proceso productivo, tejiendo alianzas estratégicas con proveedores calificados, logrando la tercerización supervisada de los procesos de fabricación de estructuras y el área de servicios de post venta, logrando de esta manera poder satisfacer la demanda optimizando plazo de entrega y costos.