Nuestra Empresa Pesar SRL

La creación de la firma se fundamenta en la creciente demanda de servicios eficientes a la industria, en una mayor escala y al sector agro-industrial, en pleno desarrollo

Formada con profesionales de amplia experiencia en el rubro y alto nivel técnico y equipada con modernas unidades de servicio y un completo equipamiento técnico, asesoramiento personalizado y rapidez de respuesta, logramos desde nuestros comienzos brindar una eficaz asistencia al cliente, minimizando los tiempos de parada de los equipos de pesaje.

El apoyo y la confianza brindada por empresas multinacionales de primera línea, entre ellos YPF SA e YPF GAS S.A., nos ha permitido posicionarnos rápidamente en el mercado nacional.

En el año 2009, adquirimos la actual planta Industrial ubicada en la localidad de Maciel, Santa Fe, desde donde salen hacia todo el país basculas y sistemas electrónicos de pesaje.

Desde el año 2012 nuestros procesos están certificados bajo la norma ISO9001:2008.

PESAR SRL continua diariamente desarrollando nuevos productos y brindando el mas eficiente servicio técnico, con la firme convicción de convertirse en uno de los principales referentes en el mercado del pesaje electrónico.

 

CERTIFICACIONES

 

inti cert