Novedades

Balanzas para hacienda, lo nuevo - 9 de Enero de 2018

El siglo XXI emerge como una era de cambios sustanciales en la vida de las personas, y es por ello que se dice que nos encontramos ante la Cuarta Revolución industrial. En este sentido, las personas son atravesadas por avances tecnológicos, biológicos, físicos, digitales, que determinan la manera en que trabajan, piensan y se relacionan.

 

Leer completa

VIALIDAD DE SANTA FE DESARROLLARÁ UN ESTRICTO CONTROL DE CARGAS - 21 de Diciembre de 2017

Con la finalidad de prolongar la vida útil de las rutas y caminos de nuestra provincia, como así también evitar accidentes viales, la Dirección Provincial de Vialidad firmará un acuerdo con el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”.

 

Leer completa

RENOVAMOS COMPLETAMENTE NUESTRA WEB - 25 de Octubre de 2017

Trabajamos diariamente por optimizar nuestra comunicación con el cliente, por este motivo hemos renovado completamente nuestro sitio web para acompañarlos en todos los dispositivos.

 

 

Leer completa

CONVENIO TASA 0% PARA ADQUISICION DE BASCULAS Y BALANZAS - 25 de Octubre de 2017

PESAR P.G. firmó con el Banco Credicoop un convenio para financiar sus productoa a Tasa CERO.

Una herramienta mas para estar cerca de nuestros clientes

Leer completa

TRÁNSITO PESADO SIN CONTROL DESTRUYE LAS RUTAS - 12 de Abril de 2017

La necesidad de controlar el peso de los camiones en los caminos y rutas de nuestro país es imperante. Se hace necesaria la presencia de mayor cantidad de básculas para camiones, para evitar que el tránsito pesado viole la normativa respecto a las cargas máximas permitidas para transportar.

Leer completa

TODOS LOS CAMIONES QUE INGRESEN A C.A.B.A. SERÁN PESADOS - 31 de Marzo de 2017

Vialidad Nacional ha determinado poner a funcionar balanzas que se encontraban fuera de uso, e implementar balanzas dinámicas, a los efectos de controlar el caudal de camiones circulantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El tráfico correspondiente a camiones asciende al 9% en las autopistas de C.A.B.A., según datos y estadísticas recabadas por AUSA, y esto implica un grave riesgo y peligrosidad para el tránsito en la ciudad.

Leer completa
Página